web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Asesinan a una mujer dentro de su casa en Chihuahua

Los acontecimientos tuvieron lugar el pasado 6 de junio, cuando al 911 se reportó la muerte de la joven en su domicilio.

Susana Margarita Saláis fue asesinada dentro de su casa, en  la colonia Los Minerales, en Chihuahua, Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado (FGE). El homicidio de “Susy” se investiga.

Según los primeros reportes, la mujer no presentaba rastro de violencia física y sexual; apuntaban que la razón de su muerte era asfixia mecánica por estrangulamiento. Sin embargo, la madre de la joven aseguró que la muerte de su hija se trata de un feminicidio.

“Ella tiene un golpe en la cabeza, le pusieron maquillaje y no le podían tapar el maquillaje, tenía arrancado el pelo de las orillas”, resaltó la madre de la joven.

La Fiscalía Especializada de la Mujer anunció por medio de un comunicado que la investigación se mantiene abierta, detallando que aunque la línea de investigación es feminicidio, negaron que el cuerpo tuviera huellas de violencia y resaltaron que no hay datos que corroboren la presencia de tres hombres al interior del domicilio como en principio se reportó.

Los acontecimientos tuvieron lugar el pasado 6 de junio, cuando al 911 se reportó la muerte de la joven en el domicilio de Los Minerales, Chihuahua. El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Con información de   El Imparcial