Connect with us

Hola, que estas buscando?

Macuspana

Asesinan a una joven en Ciudad Pemex, Macuspana

Se trataba de una joven de entre 20 y 23 años de edad, quien habría salido a tempranas horas en dirección a su centro laboral.

MACUSPANA,TABASCO.- Una joven fue asesinada este lunes en las inmediaciones de la carretera Ciudad Pemex-Portón, a la altura de la Y griega. El cuerpo de la mujer tenía varios impactos de bala.

El hallazgo lo realizaron personas que transitan por la zona del auto Hotel Campestre, cerca de las 10:00 horas de la mañana de éste 10 de mayo, a la altura de la gasolinera. De inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al acudir las autoridades se confirmó que se trataba de una joven de entre 20 y 23 años de edad, presumiblemente oriunda de una de las colonias de Ciudad Pemex. Se iniciaron las primeras investigaciones, mientras que el primer respondiente acordonaba la zona.

La mujer vestía una bermuda de mezclilla, una blusa roja y portaba una mochila de color negro. De acuerdo con versiones extraoficiales, habría salido a tempranas horas en dirección a su centro laboral.

Los primeros reportes indican que murió por los impactos de bala, por lo que el feminicidio quedó asentado en las pesquisas, en tanto se buscan indicios de quién o quiénes llevaron a cabo el artero crimen.

Mario Alberto Mendoza | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement