web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Asesinan a una joven de 20 años y la abandonan en cajuela de un auto en Baja California

En video de cámaras de la zona se logra observar a un joven abandonar el vehículo en el que se encontró a Genebit y después correr.

Una joven de 20 años fue asesinada y abandonada dentro en la cajuela de un automóvil en el municipio de Mexicali, Baja California.

El viernes por la tarde, el cuerpo de Genebit Livier Godinez fue encontrado en su vehículo, estacionado sobre la calle Molino del Rey y María Herrera de la colonia Insurgentes.

De acuerdo con medios locales, el principal sospechoso del homicidio de la joven estudiante de Arquitectura es su pareja sentimental, identificado como David N”, de 19 años de edad.

Vecinos de la zona permitieron el acceso a los videos de las cámaras de vigilancia, en donde se logra observar a un joven con la descripción de él abandonar el vehículo en el que se encontró a Genebit y después correr hacia su casa.

Las autoridades detuvieron a David “N”, quien habría caído en una serie de contradicciones al declarar sobre los hechos, según versiones extraoficiales.

 

Con información de    AFN  y     El Heraldo de México