web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Asesinan a un productor de televisión en la Ciudad de México

Luego del asesinato, arribaron al lugar familiares a identificar al productor, quien al parecer poseía algunos negocios en la zona.

De un disparo en la cabeza fue asesinado el productor de televisión Andrés Arreola cuando se encontraba en una reunión con ejidatarios, en la colonia Héroes de 1910, en la parte alta del Ajusco, alcaldía Tlalpan, de la Ciudad de México.

Cerca del mediodía, el hombre, de 45 años, había llegado en su camioneta a la carretera Picacho-Ajusco, cerca del camino a La Marina, para reunirse con ejidatarios que pelean un predio.

De acuerdo con las autoridades, en la reunión uno de los asistentes le disparó a la cabeza y a una mujer, identificada como Leticia, de 54 años, quien recibió un balazo en la pierna. Agentes del sector Padierna informaron que el agresor se internó en el Ajusco, por lo que ya es buscado.

Paramédicos diagnosticaron sin vida a Arreola y llevaron a un hospital a la mujer.

Más tarde, arribaron familiares a identificar al productor, quien al parecer poseía algunos negocios en la zona.

En redes sociales, sus amigos y conocidos exigieron justicia al enterarse de su muerte.

“Estoy en shock, triste y encabronado. No puedo creer esta noticia. Me entero que han asesinado de un balazo en la cabeza a un gran ser humano y amigo. Le pido a las autoridades actuar con todo el rigor de la ley,” declaró el actor Salvador Ibarra.

 

Con información de    El Gráfico