web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El cuerpo fue localizado a un costado del carcamo del fraccionamiento.

Asesinan a un maestro albañil y roban la raya

Durante las últimas horas dos asesinatos se han cometido en esta zona de la capital de Villahermosa.

Un albañil fue asesinado de 10 machetazos en el fraccionamiento 27 de Octubre, cuyo cuerpo fue abandonado a un costado del carcamo, sumándo la segunda víctima por el alto índice de delincuencia en la zona.

El pasado martes por la noche José Sánchez, de 45 años de edad, quien se ganaba la vida como vendedor de paletas, fue asesinado en el fraccionamiento Bicentenario, al ser atacado por pandillas que operan impunemente dentro de la zona de Parrilla y Playas del Rosario.

Ayer por la mañana, se sumó otra víctima más de la violencia que impera en esta parte de la ciudad, un maestro albañil de nombre Rafael “N”, de 62 años de edad, fue atacado a machetazos y cuyo restos abandonado a un costado del carcamo, lugar donde se ha detectado asaltos y extorsiones.

Serían cerca de las 8 de la mañana de ayer, cuando lugareños dieron aviso a las autoridades que en dicho lugar yacía una persona con el rostro ensangrentado y que se encontraba semi cubierta con una lona, policías estatales acudieron al sitio, donde confirmaron que el individuo estaba sin vida, el móvil podría ser el robo de su raya.