web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Asesinan a un hombre que fue a comprar cervezas en Pichucalco, Chiapas

El hombre había ido en su automóvil al depósito la “Pasadita” para comprar cervezas, donde más tarde, fue encontrado muerto con cinco impacto de bala.

Reforma, Chiapas.- Un hombre que había ido por cervezas a un depósito fue asesinado de cinco balazos. El cadáver fue encontrado por su propio hijo en los pasillos del expendio de bebidas embriagantes, y no se ha detenido al o los responsables de este homicidio.

El ahora occiso, de nombre Lorenzo Domínguez López de 74 años de edad, originario de Reforma, Chiapas, había ido en su automóvil al depósito la “Pasadita” para comprar cervezas, donde más tarde, fue encontrado muerto con cinco impacto de bala, calibre 22 en su cuerpo.

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado, en la ranchería Platanar Abajo Segunda Sección, del municipio de Pichucalco.

Su hijo Luis Domínguez López dijo a la policía que cerca de las 8 de la noche salió con dirección al municipio de Reforma, y al pasar por el deposito, donde su padre había ido a comprar cervezas, se percató que el expendio estaba cerrado y el vehículo de su papá, seguía estacionado frente al depósito.

Al acercarse, se encontró con el cuerpo sin vida de su progenitor tirado en los pasillos del lugar, con cinco impactos de bala en el cuerpo, que le habían arrebatado la vida.

Por ello, dio aviso a las autoridades que llegaron para dar fe del cadáver e iniciar la carpeta de investigación en torno al homicidio.

Hasta el momento no se ha dado con el responsable, sin embargo, no descartan una riña con el dueño del expendio de bebidas embriagantes.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia de rigor, mientras sus familiares reclamaban el cadáver para su sepultura en Reforma, Chiapas y solicitaban a las autoridades dar con el paradero del o los responsables para que paguen por este crimen.