web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Asesinan a un hombre fuera de un depósito clandestino en Cárdenas

Algunas personas que se encontraban cerca del lugar observaron como caía desvanecido el sujeto, quien de manera instantánea perdió la vida.

Cárdenas, Tabasco.- Este sábado se registró la ejecución de un hombre identificado como Eduardo “N”, originario del poblado C-9, cuando se encontraba cerca de un depósito clandestino.

Versiones extraoficiales indican que alrededor de las 14:45 horas, el hombre se encontraba cerca de unas bancas a un costado de un depósito de cerveza clandestino y presuntamente ingiriendo bebidas embriagantes.

Al paso de los minutos se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Algunas personas que se encontraban cerca del lugar observaron como caía desvanecido el sujeto, quien de manera instantánea perdió la vida.

Se rumora que el ejecutor fue un motociclista, por lo que al lugar se presentaron las autoridades policiales quienes acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Personal de la FGE dio fe del levantamiento del cuerpo y lo trasladó al Servicio Médico Forense, ubicado en el poblado c9, donde se registró la ejecución.

Cabe señalar que según algunos testigos manifiestan que el occiso era el ‘azote’ de la comunidad mencionada.