Síguenos

¿Qué estás buscando?

Jonuta

Asesinan a un hombre durante presunto ataque a morenistas en Jonuta

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, cuando hombres armados llegaron a la vivienda de la candidata de Morena a tercer regidor.

JONUTA.- Un hombre fue asesinado de un balazo la madrugada de este lunes, durante un presunto ataque a simpatizantes del partido Morena. Actualmente este municipio es gobernado por el PRD.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la madrugada, cuando hombres armados llegaron a la vivienda de la candidata de Morena a tercer regidor, Elidia Cristel Ramírez Juárez, sobre la calle Juárez en la colonia Certeza. Allí causaron destrozos al interior del inmueble y también de una camioneta, propiedad de seguidores del candidato morenista a la presidencia municipal, Eric Garrido.

Durante el ataque, dispararon en contra de un joven de nombre Oswaldo “N”, quien perdió la vida. Versiones extraoficiales indican que otras personas resultaron heridas.

Diversos actores políticos, entre ellos otros candidatos al gobierno municipal, condenaron la violencia. Por su parte, los ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades para que garanticen unas elecciones tranquilas.

La identidad de los atacantes hasta el momento se desconoce.

Con información de Corresponsales Grupo Cantón 

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement