Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Disparan contra un grupo de jóvenes en Puebla
Los jóvenes fueron sorprendidos por un comando armado.

Asesinan a seis jóvenes en estacionamiento de Tecamachalco, Puebla

Los hechos se suscitaron poco antes de las 2:00 de la mañana, muy cerca de la carretera Puebla-Tehuacán.

TECAMACHALCO, PUEBLA.- Un comando armado rafagueó durante la madrugada de este lunes a un grupo de personas que ingerían bebidas embriagantes en el barrio San Juan, perteneciente a Tecamachalco, Puebla, el cuál dejó un saldo de seis fallecidos.

Los hechos se suscitaron poco antes de las 2:00 de la mañana, muy cerca de la carretera Puebla-Tehuacán, provocando a su vez, la movilización de las autoridades municipales tras el reporte de una fuerte balacera en la zona.

Al llegar, los elementos policiacos arribaron a una tienda de autoservicios cerca de dicha comunidad, encontrando así a varios heridos por un proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia, sin embargo, al arribo de los paramédicos estos confirmaron el deceso de al menos siete varones, cuyas edad oscilan entre los 20 y 35 años de edad.

El área fue acordonada bajo un fuerte despliegue policíaco. Agentes del Ministerio Público, junto con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron el levantamiento de los indicios, así como los cuerpos.

Te puede interesar: Comando armado asesina a 11 personas en bar de Guanajuato

Las víctimas en calidad de desconocidos ingresaron al anfiteatro municipal para la necropsia de ley, además de que la autoridad competente inició una carpeta de investigación sobre lo acontecido.

Según testigos, un comando armado arribó al estacionamiento de 24 horas y abrieron fuego contra los presentes, para después huir del lugar en camionetas de lujo. Una segunda versión que se maneja es un enfrentamiento entre dos grupos delictivos rivales, los cuales buscan el control de la zona.