Síguenos

¿Qué estás buscando?

El cuerpo del agente quedó junto a su patrulla.

Centro

Asesinan a tortero y a tránsito

Sicarios luego de ejecutar al tortero venían huyendo y al marcarles el alto el elemento de la PEC, lo atacaron a balazos.

CENTRO .- Un vendedor de tor­tas y hamburguesas, así como un agente de la Policía Estatal de Caminos (PEC), fueron ase­sinados a balazos la noche del pasado jueves.

El primero de ellos aún con vida fue trasladado a un hospi­tal de Villahermosa donde lue­go de haber ingresado pereció a los pocos minutos, mientras que el tránsito fue atacado a balazos tras marcarle el alto a un vehí­culo sospechoso que se despla­zaba a exceso de velocidad sobre la avenida Industria Nacional Mexicana en la zona de Ciudad Industrial.

Fuentes policiacas indican que los sujetos que dispararon y dieron muerte al expendedor de hamburguesas podrían ser los mismos tipos que a sangre fría mataron al tránsito cuando se encontraba en el cumplimiento de su deber.

LOS MATAN A QUEMARROPA

Antes de la medianoche sobre las esquinas de la calle Geólo­gos y Agrónomo de la colonia Gaviotas Norte sector explana­da, llegaron tres hombres y una mujer hasta el puesto de ventas de tortas y hamburguesas don­de a quemarropa dispararon en cuatro ocasiones contra el em­pleado Miguel Ángel de 36 años de edad, quien cayó en un lago hemático a la vez que los sica­rios emprendían la huida con rumbo a la avenida Luis Donal­do Colosio.

Te puede interesar

Advertisement