Conecta con nosotros
233 vistas -

México

Asesinan a tiros a 3 personas en Naucalpan, Edomex

Motociclistas fueron emboscados por otro grupo de personas que llegaron al lugar abriendo fuego, dejando a tres sin vida, detallan primeros informes.

Publicada

en

Una fuerte movilización policíaca se desató la tarde de este sábado en una gasolinera del municipio de Nauculpan, Estado de México, ante el reporte de tres personas que fueron asesinadas a tiros.

Los hechos se registraron sobre el boulevard Luis Donaldo, en la colonia Loma Linda, minutos antes de las 15:00 horas, cuando un grupo de 10 motociclistas aproximadamente, se encontraban en el lugar de los hechos.

Primeros informes detallan que el grupo de motociclistas se dirigía a una rodada y se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el sitio antes mencionado, cuando otro grupo de personas también a bordo de motocicletas arribaron al lugar abriendo fuego, matando a tres de los presentes.

En el lugar se encontraron cerca de 30 casquillos percutidos derivado del ataque, según las autoridades.

Elementos de la Guardia Nacional, así como de las Policías Estatal y Municipal, acordonaron el lugar, en lo que la Fiscalía mexiquense arribaba al lugar para levantar los cadáveres e iniciar las primeras indagatorias.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia