Síguenos

¿Qué estás buscando?

En el pasillo de la negociación clandestina quedó el cuerpo del sujeto.

Comalcalco

Asesinan a tirador de drogas en un clandestino de Comalcalco

Un presunto “tirador de droga” trataba de escapar de sus sicarios, pero fue alcanzado por las balas en la entrada de una cantina clandestina.

COMALCALCO.- Esta tarde ejecutaron a una persona del sexo masculino en el interior del “Hotel La Villa” en Ciudad Tecolutilla de Comalcalco.

Segun informes de la policía municipal de Comalcalco, en punto de las 15:40 horas, la central de radio fue alertada vía telefónica debido a que en el interior del que fuera el “Hotel La Villa” — hoy convertido en cantina clandestina y negocio de venta de drogas — habían ejecutado a una persona.

Al llegar los efectivos al lugar, corroboraron que el individuo tenía el “tiro de gracia” en la cabeza y tres más en la espalda.

Los primeros informes señalan que este era perseguido en la calle “Gregorio Méndez” de Tecolutilla — ubicada a un costado de la tienda Bodega Aurrera — por sus victimarios que viajaban a bordo de una camioneta cerrada en color negro.

 

El hoy occiso entró al inmueble tratando de escapar pero fue alcanzado por la bala de un sicario el cual descendió de la mencionada unidad motriz y le abrió fuego, dejándolo sin vida en el pasillo, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Al sitio arribaron los efectivos policíacos quienes después de confirmar el suceso acordonaron el área. Personal de la FGE se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver, el cual trasladaron a las planchas del SEMEFO.

Cabe resaltar, que el sujeto se encuentra, hasta el momento, en calidad de desconocido. Sin embargo vecinos del lugar lo señalan como un presunto “tirador de drogas”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Agreden a enfermera que no quiso expedir receta en Villa Parrilla

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement