web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Fue identificado como Aldo Gómez (Foto: Especial)

México

Asesinan a tabasqueño en Cancún; fue encontrado a la orilla de la playa de un hotel

El cuerpo fue encontrado a un costado de la orilla de Playa Tortugas; el joven de aproximadamente 28 años de edad trabajaba en un hotel de aquella localidad.

CANCÚN, QUINTANA ROO.- La mañana del pasado sábado reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven originario de Tabasco en Playa Tortugas, en Cancún.

De acuerdo a medios locales, el cuerpo fue encontrado a un costado de la orilla de la playa localizada en el kilómetro 6.5, se encontraba boca arriba y sin vida, además tenía varios golpes en la cabeza, por lo que se presume fue asesinado.  Portaba un uniforme y traía puestas botas de hule.

Más tarde informaron que el joven trabajaba en el Hotel Riu Caribe, de aquella localidad.

En redes sociales comenzó a circular la información del joven para dar con sus familiares, ya que sólo se tenía conocimiento de su nombre y de que era tabasqueño.

 

El cuerpo fue identificado por su madre, quien dijo que el joven respondía al nombre de Aldo Gómez, originario de la ranchería Mezcalapa, en Huimanguillo.

Otra persona de nombre Jeremías, indicó que rentaban un departamento y que trabajaban en el mismo hotel, por lo que solicitó autorización de los familiares para realizar las diligencias correspondientes.

 

Jeremías también indicó que el ahora occiso contaba con un seguro de gastos funerarios, el cual se le otorgaría de manera inmediata al 100% a la madre del joven.

De acuerdo a información que circula a través de redes sociales, el seguro no cubre el traslado, por lo que ponen a disposición el número 998 377 4354 para quien desee apoyar a la señora con los gastos del viaje, ya que según se sabe, es una mujer sola y no cuenta con los suficientes ingresos económicos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Cae capo de Asia que comparan con “El Chapo” Guzmán

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA