Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

Autoridades llegaron de inmediato al lugar.

Cárdenas

Asesinan a sujeto que se trasladaba en bicicleta en Cárdenas

El hoy occiso respondía al nombre de Carlos Martínez León y tenía su domicilio en la Colonia Cañales tercera etapa.

DARVIN OSORIO SOSA

GRUPO CANTÓN

 

CÁRDENAS.- Alrededor de las 11 de la mañana con 45 minutos en la Colonia Cañales de Cárdenas, fue ejecutada una persona del sexo masculino, autoridades policiales tomaron conocimiento de los hechos.

De manera extraoficial se supo que las autoridades de la dirección de Seguridad Pública y protección ciudadana así como los agentes ministeriales de la fiscalía general del estado recibieron diversas llamadas telefónicas donde se les alertó de la ejecución de una persona del sexo masculino en la calle principal de la colonia Cañales tercera etapa lado Norte.

Hasta el sitio se presentaron las autoridades policiales mencionadas quienes procedieron acordonar el área donde se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino sobre una bicicleta en un charco de sangre, cerca del cuerpo se encontraron varios casquillos percutidos así como ojivas de las balas que propinaron los integrantes de un comando armado que privaron de la vida a dicha persona.

Posteriormente al lugar se presentó el médico legista y peritos periciales quienes realizaron los trabajos correspondientes para dar fe del levantamiento del cuerpo sin vida que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se sabe que dicha persona llevaba el nombre de Carlos Martínez León apodado el negro con domicilio en la Colonia Cañales tercera etapa, presuntamente todo apunta a un ajuste de cuentas.

 

 

Te puede interesar:
Mujer es baleada en su domicilio en Tierra Colorada

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement