Connect with us

Hola, que estas buscando?

A la vivienda del sujeto arribó la ambulancia del Servicio Médico Forense.

Cunduacán

Asesinan a sujeto al interior de su vivienda en Cunduacán

Abel Custodio Frías, alias el ‘Loco’ fue asesinado dentro de su casa ubicada en el ejido San Pedro, Cunduacán.

POR FRANCISCO TRIANO

GRUPO CANTÓN

 

CUNDUACÁN.- Un par de sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta llevaron a efecto la ejecución de un masculino con domicilio en el ejido San Pedro Cunduacán, el cual era ampliamente conocido con los sobre nombres del “Loco”, o el “pelón”, mismo que le dispararon en cinco ocasiones con un arma de alto calibre, ya que al parecer tenía cuentas pendientes.

Hay que recordar que el jueves cuatro de junio del año 2015, una niña de escasos siete años, que se dirigía a una tienda ubicada en la colonia Abraham de la Cruz, fue levantada presuntamente por un sujeto de nombre Jesús Abel Custodio Frías y supuestamente la llevó a un paraje solitario ubicado sobre la carretera Cunduacán-Ceiba primera, a la altura del ejido San Pedro Cunduacán.

Ahí, en ese lugar, el desalmado sujeto, la abusó sexualmente, para finalmente tratar de estrangularla, pero como éste se descuidó, la niña optó por darse a la fuga corriendo hasta no parar y lograr llegar a la carretera Cunduacán-Ceiba primera, donde fue ayudada por una mujer de nombre María Jesús. Días más tarde, el loco fue detenido, y estuvo por poco tiempo en el reclusorio.

Pero, su historia de desmanes, no paró ahí, ya que al parecer continuó cometiendo diversos ilícitos de diversos tipos.

Fue a eso del mediodía de este jueves, cuando dos sujetos se desplazaron hasta el ejido San Pedro Cunduacán, donde llegaron sorpresivamente a una vivienda, y ahí encontraron a Abel Custodio Frías, alias el Loco o el Pelón, junto con su familia degustando los alimentos.

El hombre trató de darse a la fuga, corriendo hacia la parte trasera de su casa, pero fue alcanzado por las balas de la pistola que accionaba en su contra uno de los dos sicarios, quien finalmente se dio el lujo de darle el llamado tito de gracia.

Minutos más tarde, policías municipales llegaron a la escena y corroboraron lo sucedido, iniciando la búsqueda de los sicarios, pero ya nada pudieron hacer, ya que se lograron dar a la fuga con rumbo desconocido.

 

 

Te puede interesar:

Joven se suicida al pensar que había asesinado a su pareja sentimental

 

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement