web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Asesinan a sexoservidora tras herirla en el cuello en Puebla

La herida que la mujer tenía en el cuello era de casi cinco centímetros, lo que le causó sangrado intenso.

Una mujer, que fue atacada la noche del domingo 12 de julio con un arma blanca falleció la tarde de este lunes, en el estado de Puebla.

Según versiones extraoficiales, Mara Neyva era sexoservidora. De acuerdo con las investigaciones, el ataque ocurrió durante un asalto; sin embargo, las autoridades no han esclarecido qué ocurrió en realidad.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima, de aproximadamente 30 años de edad, llegó hasta una gasolinera Mobil ubicada en la 11 Norte y 76 Poniente, en la capital poblana. La mujer estaba sangrando abundantemente del cuello y refirió a los trabajadores que calles atrás, en la colonia 20 de Noviembre, la habían asaltado.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron al punto y se entrevistaron con algunos vecinos, quienes dijeron que la víctima no cuenta con familiares en la capital poblana porque es originaria del municipio de Chignahuapan.

Minutos después, la ambulancia SUMA 215 –que circulaba por la zona– fue parada por la patrulla VP-418, que solicitó el apoyo y los llevó a la estación de servicio.

Técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios a la mujer, que estaba sentada y con una herida de casi cinco centímetros ocasionada por arma blanca en el cuello que le causó sangrado intenso.

Mara fue trasladada al Hospital General del Norte pero su estado de salud era grave, hasta que la tarde de este lunes, la mujer falleció, de acuerdo con Periódico Central.

 

Con información de    Periódico Central