Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 16, 2021

Colima

Asesinan a Román Buenrostro, director del Cereso de Colima

El director del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Colima, Román Buenrostro Campos, fue asesinado en Villa de Álvarez.

COLIMA.-  El director del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Colima, Román Buenrostro Campos, fue asesinado la madrugada de este jueves en el municipio de Villa de Álvarez.

Los hechos ocurrieron dentro de una vivienda, en el cruce de las calles Cuarzo y Lapislázuli, en la colonia Villa Flores 2. Hasta ese lugar llegaron hombres armados, quienes ingresaron y dispararon a quemarropa contra las víctimas, para luego darse a la fuga.

El escolta de Buenrostro Campos también falleció en el ataque, luego de disparar contra uno de los presuntos atacantes, un joven de aproximadamente 20 años, quien también murió.

Además de las tres personas sin vida, la esposa del director resultó herida, por lo que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

El gobernador de Colima, José Ignacio Peralta, lamentó los hechos ocurridos y envió sus condolencias y apoyo a sus familiares y amigos

“Instruí a la Secretaría de Seguridad Pública a colaborar con la Fiscalía General del Estado, hasta dar con el resto de los responsables”, aseveró.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro