Síguenos

¿Qué estás buscando?

El menor había asistido a una fiesta de la cual nunca volvió.

Huimanguillo

Asesinan a quinceañero a puñaladas

Fue localizado a orilla de la carretera del poblado Libertad; su progenitora llegó hasta el lugar del hallazgo donde lo identificó.

HUIMANGUILLO.- Con más de una decena de puñaladas por la espalda, fue localizado el cuer­po de un adolescente en la ran­chería Libertad perteneciente al municipio de Huimanguillo, la víctima en víspera de Noche­buena había asistido a una fiesta pero ya no regresó a su vivienda.

Cuando un grupo de perso­nas caminaban a orilla de la ca­rretera de la ranchería Libertad precisamente a la entrada co­nocida como el Once, mayúscu­la fue su sorpresa al percatarse que entre la maleza y boca abajo estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual vestía pantalón de mez­clilla de color azul y camisa del mismo color, de inmediato die­ron aviso a los agentes de la po­licía municipal.

Hasta el lugar de los hechos de sangre, se presentaron va­rios elementos policiacos quie­nes tras confirmar el deceso se dieron a la tarea de acordonar el área, y notificaron al perso­nal de la Fiscalía General del Estado.

BUSCAN EVIDENCIAS

Peritos criminalistas acompa­ñado de varios agentes de la policía ministerial de la Fisca­lía General del Estado, cuando buscaban evidencias para lle­gar a la localización y deten­ción de los criminales llegó una señora quien dijo llamarse Enedina González, quien ma­nifestó que el cuerpo que esta­ba entre la maleza, era el de su hijo menor de edad.

El ahora occiso fue identi­ficado como Jorge Alexander de 15 años de edad, con domi­cilio en la ranchería La Tigrera de Huimanguillo, la madre del jovencito asesinado argumen­tó que su hijo había salido a una fiesta cerca de su casa, pero de ahí ya no supo más de él.

El médico forense luego de revisar el cuerpo en el lugar de los hechos y determinar que a simple vista presentaba más de una decena de puñaladas por la espalda ordeno que el cadáver fuera traslado al Servicio Médi­co Forense (Semefo).

Te puede interesar

Advertisement