Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cárdenas

Asesinan a presunto empleado del Ayuntamiento de Cárdenas

De acuerdo con los testigos, Javier “N” se desempeñaba como electricista y hasta el momento se desconoce si las personas que ingresaron al domicilio lo hicieron para robar o para asesinarlo.

CÁRDENAS, TABASCO.- Un hombre murió después de recibir un impacto de bala en un domicilio del fraccionamiento Infonavit deportiva, la mañana de este miércoles. El hijo de la víctima también resultó lesionado y se encuentra hospitalizado. Personal de las autoridades policiales tomaron conocimiento de los hechos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas, cuando las autoridades municipales fueron alertadas sobre impactos de arma de fuego. Por ello, los uniformados acudieron hasta el lugar mencionado, encontrando, en el interior de la vivienda, el cuerpo sin vida de un empleado del ayuntamiento de nombre Javier “N”, de 52 años.

La víctima presentaba un impacto de bala a la altura de su hombro izquierdo; mientras que su hijo, de nombre Luis Eduardo “N”, de 18 años de edad, fue trasladado a un hospital toda vez que presentaba un impacto de bala en el abdomen. 

Los policías acordonaron el área para después pedir la presencia de los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a realizar el trabajo correspondiente y dar fe del levantamiento del cuerpo sin vida.

De acuerdo con los testigos, Javier “N” se desempeñaba como electricista y hasta el momento se desconoce si las personas que ingresaron al domicilio lo hicieron para robar o para asesinarlo. En el lugar quedaron 2 casquillos percutidos.

Las autoridades correspondientes dieron inicio a una carpeta de investigación, ya que el resto de la familia sólo escuchó los disparos y observaron salir de la vivienda a dos personas. 

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement