Conecta con nosotros

México

Asesinan a presidente municipal de Teopisca en Chiapas

El edil salía de su domicilio con rumbo a sus labores en el cargo público.

Publicada

en

257 Visitas

MÉXICO.- Este miércoles se dio a conocer el asesinato de Rubén de Jesús Valdés Díaz, presidente municipal de Teopisca, Chiapas, quien se dirigía a sus actividades respectivas a su cargo público.

Según versiones, el edil fue interceptado por un grupo armado, de al menos tres sujetos, cuando salía de su domicilio y estaba a punto de moverse a bordo de su vehículo.

Los homicidas accionaron armas de fuego y provocaron la muerte instantánea del funcionario, que nada pudo hacer para evitar el ataque en su contra.

De acuerdo con los reportes, luego de conocer la noticia criminal, elementos de la Policía Especializada y de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Altos acudieron al lugar de los hechos. Confirmando el mandatario se encontraba sin vida.

Por lo anterior, el lugar fue acordonado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas para la preservación de indicios que ayuden al esclarecimiento del delito.

Al respecto, la Fiscalía de Distrito Altos inició la investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio cometido en agravio del presidente municipal de Teopisca, condenado “enérgicamente este crimen”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia