Conecta con nosotros
212 vistas -

Seguridad

Asesinan a policía en asalto a bodega de refaccionaria

De acuerdo con los hechos la agresión se suscitó poco después de las diez de la noche.

Publicada

en

212 Visitas

CENTRO. Un elemento de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) fue asesinado de un disparo en la cabeza, durante el robo a la bodega de la refaccionaria Vaqueiro, localizada en la ranchería Boquerón segunda sección.

De acuerdo a los primeros informes de las autoridades, la agresión se suscitó poco después de las diez de la noche, cuando por el sistema de radio comunicación Matrax de la Policía Estatal, se escuchó el auxilio del elemento, seguido de una detonación, de inmediato radio patrullas acudieron al sitio donde se brindaba el servicio de vigilancia.

Autoridades al llegar a la escena, hallaron al elemento Antonio Hernández Valencia, con un disparo de arma de fuego en la cabeza y otro por la espalda, además de su arma de cargo tirada en el suelo y a cinco metros del cadáver.

Al cierre de esta información, aún se desconocía el monto de lo robado en la bodega de la refaccionaria, al mismo tiempo que se mantenía un operativo en las cercanías para tratar dar con los responsables.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia