Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los presuntos asesinos fueron detenidos.

Centro

Asesinan a policía de un disparo en la cabeza durante una revisión en Anacleto Canabal

Uniformados realizaban una revisión a dos sospechosos, se inició un forcejeo y un policía fue despojado de su arma de cargo, recibiendo un disparo en la cabeza.

Centro, Tabasco.– Cerca de las 18:00 horas un par de sujetos asesinaron a un policía en la carretera Villahermosa-Cárdenas, a la altura de la ranchería Anacleto Canabal primera sección.

Los primeros reportes indican que elementos de la Policía Estatal Preventiva a bordo de la patrulla número 71629, seguían a dos sujetos sospechosos que se desplazaban a bordo de una motocicleta. Los oficiales les dieron alcance y les cerraron el paso a la altura del puente a desnivel del kilómetro 160 aproximadamente.

Posteriormente procedieron a realizar una inspección a los dos sujetos, sin embargo, se registró un forcejeo entre los uniformados y los sospechosos. Lamentablemente, a uno de los uniformados lo despojaron de su arma de cargo y recibió un disparo en la cabeza por parte de uno de los sujetos.

Asesinan a policía de un disparo en la cabeza durante una revisión en Anacleto Canabal

 

Los presuntos asesinos fueron detenidos por más elementos que acudieron en apoyo a sus compañeros y los trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

 

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron a la zona para iniciar con las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo que posteriormente trasladaron al Servició Médico Forense (Semefo).

 

Con información de José Ángel Castro.

 

TE PUEDE INTERESAR: Justiciero anciano mata a asaltante

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement