Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 30, 2021

Imagen: Televisa Regional

México

Localizan sin vida a ‘petrolera’ en Veracruz

El cuerpo de Noelia Aguilar, trabajadora de PEMEX, fue localizado en un contenedor de basura dentro del complejo Petroquímico Morelos.

VERACRUZ.- Una trabajadora de Petróleos Mexicanos (PEMEX) fue localizada sin vida este lunes, en un contenedor de basura dentro del complejo Petroquímico Morelos, en el municipio de Coatzacoalcos. 

Desde el pasado sábado 10 de julio Noelia Aguilar Guerrero ingresó al complejo y ese mismo día debía salir pues su guardia había terminado. Sin embargo, nunca volvió a casa, por lo que sus familiares la buscaban.

Fue hasta la mañana de este lunes cuando sus compañeros hallaron el cuerpo de la mujer de 44 años en el taller de mantenimiento civil. En el estacionamiento de ese taller estaba estacionado su automóvil.

De acuerdo con medios locales, el cuerpo de Noelia presentaba golpes en la cabeza. Dado que fue localizada en el contenedor de basura, se sospecha de un homicidio.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cuerpo y el inicio de las investigaciones.

Hasta el momento, ni PEMEX ni las autoridades han dado información al respecto.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement