Conecta con nosotros
47 vistas -

México

Asesinan a pareja para robarle apoyo recibido por huracán “Grace”

Una pareja fue asesinada en Hueytlalpan, Puebla, para robarle el apoyo que el Gobierno Federal le otorgó tras el paso del huracán “Grace”.

Publicada

en

MÉXICO.- Una pareja fue asesinada en el municipio de Hueytlalpan, en Puebla, el pasado domingo, para robarle el apoyo que el Gobierno Federal le otorgó tras resultar afectada por el huracán “Grace”.

El matrimonio, compuesto por Miguel y Rosa, de 42 y 36 años, respectivamente, estaban durmiendo en su vivienda en la colonia Tierra Colorada cuando, durante la madrugada, hombres armados los sorprendieron para exigirles los 35 mil pesos que acababan de recibir por parte de la Secretaría del Bienestar.

Luego de disparar y asesinar a ambos padres, los sujetos golpearon a sus tres hijos, de apellidos Tirzo García, para quitarles el dinero.

Tras los hechos, las autoridades trasladaron a los menores lesionados al hospital del IMSS de Ixtepec, con el resguardo de elementos de seguridad, hasta que fueron dados de alta. Posteriormente los entregaron con sus familiares.

El Ayuntamiento de Hueytlalpan, que encabeza Anayeli González Córdoba, emitió un comunicado para condenar los hechos y expresar el pésame a la familia.  Además, informó que haría cargo de los gastos funerarios.

El gobierno municipal también afirmó que se trabaja de manera coordinada para dar con los responsables del crimen.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=915653562654144&id=188613508691490

Te puede interesar:

VIDEO: Joven se salva de morir en accidente en la México-Puebla

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia