Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 28, 2021

Imagen: Twitter @NotiGDL

Jalisco

Asesinan a pareja frente a su hijo de 6 años en Jalisco

El menor presuntamente presenció el homicidio de sus padres, quienes tenían impactos de arma de fuego y estaban atados de las manos. 

JALISCO.- Un hombre y una mujer fueron asesinados, presuntamente frente a su hijo de 6 años, en el municipio de Guadalajara. La Fiscalía del Estado (FE) afirmó que lleva a cabo las indagatorias para esclarecer los hechos.

El doble homicidio ocurrió durante la madrugada de este viernes,  sobre la calle Nance al cruce con Primavera en la colonia de El Fresno. Los primeros reportes indican que a las 1:24 horas se recibió una llamada al número de emergencia sobre dos personas lesionadas por arma de fuego.

Policías municipales se trasladaron al sitio y encontraron a la pareja lesionada en la vía pública, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes a su arribo confirmaron su deceso.

El agente del Ministerio Público y policías de investigación se hicieron presentes y dieron inicio a las pesquisas. Los cadáveres presentaban impactos producidos por arma de fuego en diversas partes y estaban atados de las manos.

En el lugar también localizaron a un niño de aproximadamente 6 años de edad, al parecer hijo de las víctimas, el cual fue resguardado por las autoridades. Medios locales aseguran que el menor presenció el homicidio de sus padres.

Los cuerpos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les realizará la necropsia que marca la ley.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement