web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

En el lugar se arremolinaron familiares de la víctima quienes dijeron que era obrero de la empresa limoneras Potosinos.

Huimanguillo

Asesinan a obrero de un balazo

El cadáver fue localizado entre los límites de los poblados C-32 y C-40, tenía una herida de bala detrás de la oreja.

HUIMANGUILLO.- Cerca del ba­surero municipal que se localiza en el poblado C-40 de Huiman­guillo, ayer por la tarde fue loca­lizado el cuerpo de un obrero de la empresa limoneras Potosinos quien presentaba un impacto de bala en la cabeza.

A un costado del cadáver se lo­calizó una motocicleta de color negro FT-150 con franja roja al parecer propiedad del ahora oc­ciso, la Fiscalía General del Esta­do refiere que podría tratarse de una venganza.

Un grupo de campesinos que se dedican al cultivo de caña, ayer a eso de las 17:00 horas cuando se dirigían a sus viviendas luego de su jornada de trabajo se percata­ron que entre los límites del po­blado C-32 y C-40 se encontraba una persona tirada en el suelo y ensangrentada.

La víctima vestía pantalón ti­po mezclilla de color azul y cami­sa de cuadro del mismo color y se encontraba de cubito dorsal.

De inmediato los pobladores se acercaron, percatándose que el cuerpo del occiso presentaba un impacto de bala en la cabeza, por lo que de inmediato dieron aviso a los agentes de la policía munici­pal quienes al llegar al lugar acor­donaron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el lugar de los hechos se presentaron familiares del oc­ciso a quien identificaron como Cornelio, “N” de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en la ca­lle número 8 del poblado C-40.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mientras tanto los peritos de la Fiscalía General del Estado luego de levantar algunas eviden­cias como un casquillo calibre 9 milímetros que pudiera llevar a la captura de él o los asesinos, orde­naron que el cuerpo fuera trasla­dado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

El occiso tenía un balazo en la cabeza detrás de la oreja.

Te puede interesar