Síguenos

¿Qué estás buscando?

Mundo

Asesinan a niño de 3 años durante su fiesta de cumpleaños

Hombres dispararon contra la casa del niño, cuando sus padres y otros miembros de su familia estaban “limpiando el jardín”.

ESTADOS UNIDOS.- Un niño de 3 años fue asesinado a tiros el pasado sábado, durante su propia fiesta de cumpleaños en el estado sureño de Florida.  

El pequeño, de nombre Elijah LaFrance, murió aparentemente a causa de una bala perdida de su fiesta, que sus padres organizaron en los suburbios de la ciudad de Miami.

De acuerdo con la policía, citada por Noticieros Televisa, hombres “equipados con varias armas semiautomáticas, incluido un rifle” abrieron fuego contra la casa, cuando los padres del niño y otros miembros de su familia estaban “limpiando el jardín”.

Aunque trasladaron al niño a un hospital, no resistió por las heridas que tenía en el cuerpo. Elijah cumpliría cuatro años pronto, pero estaba celebrando anticipadamente con otro niño.

La policía llegó tras una alerta enviada por el sistema ShotSpotter, una tecnología acústica que detecta disparos y que está instalada en muchas ciudades estadounidenses.

En los hechos, también resultó herida una mujer de 21 años y la policía encontró más de sesenta cartuchos en la escena. Ahora, ofrecieron una recompensa de 15 mil 000 dólares a quien proporcione información que permita el arresto de los sospechosos del crimen. 

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement