web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Sobre el rostro de la mujer fue colocada la cartulina con un mensaje.

Asesinan a mujer por el robo de autos en Medellín

Fue ejecutada y arrojada detrás del conjunto habitacional Las Ro­sas; tenía un narcomensaje.

Con el rostro destrozado y un nar­comensaje, fue hallado el cadáver de una mujer en las inmediaciones de la ranchería Medellín y Madero primera sección, la víctima fue ulti­mada a tiros por sus presuntas acti­vidades en el robo de autos, lo cual fue señalado en la cartulina coloca­da al cuerpo.

Fue poco después de las ocho de la noche, cuando lugareños dieron aviso al número de emergencias 911 de la localización de los restos de una persona, justo detrás del con­junto habitacional Las Rosas, ubica­do en el kilómetro 16 de la carretera Villahermosa-Frontera, el cual fue encontrado debido a los fétidos olo­res que despedía.

Es así la policía estatal acudió al lugar acordonando la escena del macabro hallazgo, los restos huma­nos pertenecen a una fémina, tenía el rostro cubierto con una cartulina con un narcomensaje, donde se ad­vertía de más violencia.

La víctima, presentaba diversas lesiones en el cuerpo, correspon­dientes a proyectiles disparados por un arma de fuego, además del cráneo destrozado por los impactos de bala y la descomposición de po­co más de una semana, vistiendo un pantalón de mezclilla oscuro y una blusa sobre los hombros.