Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Asesinan a balazos a mujer frente a su hijo
El menor fue atendido por una crisis nerviosa.

Asesinan a mujer frente a su hijo en Veracruz

Según reportes preliminares, la víctima, originaría de Hueyapan de Ocampo, falleció mientras manejaba una camioneta Ford-Espedition, propiedad de Industrias Azucareras S.A. de C.V.

VERACRUZ.- Una mujer fue asesinada a balazos esta mañana en el municipio de Acayucan, Veracruz; el sexto homicidio en menos de 72 horas en la región.

Según reportes preliminares, la víctima, originaría de Hueyapan de Ocampo, falleció mientras manejaba una camioneta Ford-Espedition, propiedad de Industrias Azucareras S.A. de C.V., sobre la calle prolongación Porfirio Díaz, cuando de repente frente al fraccionamiento Rincón del Bosque, fue interceptada por hombres armados, quienes accionaron el arma para ocasionarle la muerte.

De acuerdo con  las primeras investigaciones, Mariana “N”, se desempeñaba como contadora y durante su ejecución se trasladaba junto a su hijo, menor de edad.

Tras el ataque, la camioneta se impactó contra el muro de un predio particular con el cuerpo de Mariana adentro. Al momento de su arribo, paramédicos de Protección Civil señalaron que la fémina ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Naval, quienes se encargaron de resguardar al pequeño, quien no presentaba pero sí una crisis nerviosa.