web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Así quedó el cuerpo de ‘Sara Diablo’ tendida en el patio de su vivienda.

Asesinan a mujer frente a su hija en Cunduacán

Recibió varios disparos por la es­palda, los criminales todavía le dejaron una cartulina.

CUNDUACÁN.- Una mujer conocida como “Sara diablo”, del poblado Once de Febrero de esta demarcación, fue eje­cutada la noche del lunes, por un par de motosicarios cuan­do estaba fuera de su vivienda en compañía de su hija.

De acuerdo a los informes recabados fue a las 20:20 ho­ras cuando Sara de 36 años, se encontraba fuera de la casa de su hermana Justina, en com­pañía de su hija Fernanda de 15 años.

Hasta el lugar llegaron dos tipos a bordo de una moto, y sin darle tiempo a reaccionar accionaron pistolas calibre 9 mm en contra de “Sara Dia­blo”, la cual quiso huir, pero recibió por la espalda varios disparos, cayendo en el patio, donde los maleantes todavía se dieron el tiempo de colocar­le una cartulina con un narco mensaje.

-“Esto te pasó por sapa esto va para todos los que no se atie­nen igual para los del trans­porte y vamos por ti Rey David Piñeda tu esposa por tu mamá piñeda esto va para todos los que no nos respetan y andan cagando. Coyote ponte verga R está en la lista att la limpia”.