Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Karla Pamela tenía 28 años y la asesinaron dentro de su departamento.

Asesinan a mujer en su departamento; sus niños la encontraron

Karla Pamela, madre de tres niños, fue encontrada muerta dentro de su departamento ubicado en la colonia Barrio Asunción, en Iztapalapa. Sospechan de su novio taxista.

Una mujer identificada como Karla Pamela de 28 años de edad, fue hallada muerta dentro del cuarto que rentaba en la colonia Barrio Asunción, alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con los reportes, la víctima fue encontrada sin vida, por sus tres pequeños hijos y su exesposo.

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes, en la calle Palacio, donde vecinos reportaron que se escucharon gritos, golpes y luego un silencio.

El padre de los niños de 5, 10 y 11 años de edad, había ido a dejarlos, pues estaban separados.

Cuando los niños y la expareja de Karla Pamela entraron al domicilio, la encontraron herida en el piso, por lo que llamaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para pedir apoyo. Sin embargo, paramédicos que llegaron al lugar certificaron la muerte, pues presentaba una lesión en el cuello.

El feminicidio quedó registrado en la carpeta de investigación CI-FCIH/UI-1 C/D/00211/04-2020, que inició la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La indagación señala que el principal sospechoso del crimen es su actual pareja, quien es chofer de un taxi que trabaja en el Metro Constitución, por lo que las autoridades ya lo buscan.

 

 

 

Con información de Excelsior