Síguenos

¿Qué estás buscando?

Matan a la tía y secuestran a la sobrina.

Cárdenas

Asesinan a menor de 14 años y secuestran a su sobrina, en Cárdenas

Hombres armados irrumpieron en la vivienda donde ambas menores se encontraban, dispararon contra una y se llevaron a la otra.

CÁRDENAS, TABASCO.- Una adolescente de 14 años fue asesinada y una niña de 11 años fue secuestrada, en el poblado C-9, la noche del jueves. Hombres armados irrumpieron en la vivienda donde ambas menores se encontraban, dispararon contra una y se llevaron a la otra.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:40 horas, cuando presuntamente tres sujetos con armas de fuego llegaron al domicilio de Francisca “N”, en la calle 3, a bordo de un vehículo compacto color rojo.

Los presuntos delincuentes realizaron diversas detonaciones de arma de fuego, hiriendo en la cabeza a Yoselin “N”. Aunque la trasladaron con vida al Hospital Regional de Cárdenas, horas más tarde perdió la vida. Además, secuestraron a María Fernanda “N”.

Al lugar acudieron las autoridades policiales y de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento de los hechos. Asimismo se habla del aseguramiento de un vehículo abandonado en la carretera que conduce del poblado C-9 al poblado C-20, el cual se presume fue la unidad en la que arribó el grupo criminal.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la niña de 11 años de edad y si dichas personas ya entablaron alguna negociación con los familiares.

Cabe señalar que la occisa era tía de la menor secuestrada.

Con información de Darvin Osorio

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement