Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 30, 2021

El doctor fue asesinado cuando se dirigía a su centro de trabajo.

Seguridad

Asesinan a médico en Tapachula; se dirigía a su trabajo

Hiram Fuentes Aguilar de 46 años, fue asesinado cuando se dirigía a su centro de trabajo en Tapachula, Chiapas.

RAMIRO LÓPEZ MENDOZA

GRUPO CANTÓN

 

TAPACHULA.- Sicarios asesinaron de cinco balazos al médico Hiram Fuentes Aguilar de 46 años, cuando se dirigía a su centro de trabajo.

El doctor se desempeñaba como director de un centro de salud ubicado en la calle cinco de Febrero de Tapachula, Chiapas.

Los hechos ocurrieron a las 6 de la mañana de este miércoles cuando el galeno que también pertenecía a la sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, fue alcanzado por dos sujetos en una motocicleta que al tenerlo cerca, le dispararon en repetidas ocasiones.

Una llamada de emergencias  alertó a las corporaciones policíacas, quienes se apresuraron a la Avenida sur, calle oriente de la colonia 16 de septiembre, donde encontraron el cuerpo del médico tirado en la banqueta con cinco impactos de bala que le ocasionaron la muerte de manera instantánea.

Al lugar llegó el fiscal del ministerio público y peritos de la Procuraduría General de Justicia para dar fe de los hechos y hacer el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al servicio médico forense.

La esposa del hoy occiso exigió se investiguen los hechos y reclamó el cadáver de su esposo para darle cristiana sepultura.

 

 

Te puede interesar:

Asesinan a dos mujeres y una niña en Tapachula, Chiapas

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement