Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 3, 2021

Vivienda donde sucedieron los lamentables hechos en Cárdenas.

Cárdenas

Asesinan a matrimonio en Cárdenas; una menor resultó herida

Manuel Triano quedó sin vida en el pasillo de la casa, Angélica García sobre la cama y la menor de 16 años quedó herida y fue llevada a un hospital de la ciudad.

DARVIN OSORIO SOSA

GRUPO CANTÓN

 

CÁRDENAS.- Un hecho lamentable se suscitó la mañana de este martes 13 de julio. Un matrimonio que tenía su domicilio en la Colonia Independencia de Cárdenas fue asesinada y su hija de 16 años resultó gravemente lesionada.

De manera extraoficial se supo que el ataque en contra de la familia ocurrió durante la madrugada de hoy, en el que integrantes de un comando armado arribaron al domicilio ubicado en la calle 16 de septiembre, donde se introdujeron a la vivienda para disparar a quemarropa en contra de una mujer y un hombre los cuales murieron instantáneamente, mientras que una menor de 16 años de edad de nombre Diana Cristina Gómez García fue llevada lesionada a un hospital por sus familiares.

Manuel Triano Pérez de 48 años de edad de oficio taxista fue encontrado sobre el pasillo principal de la vivienda, mismo que presentaba más de 5 impactos de bala, posteriormente en una de las habitaciones fue localizado el cuerpo boca abajo de la mujer de nombre Angélica García Sánchez de 39 años de edad que de igual manera presentaba varios impactos de bala.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la ejecución de dicho matrimonio.

La Policía Municipal acudió al sitio, acordonó la zona y pidió la presencia de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron los trabajos periciales correspondientes, para luego trasladar al Servicio Médico Forense los cuerpos donde se les realizaría la necropsia de ley correspondiente.

 

 

Te puede interesar:

Motociclista ebrio derrapa y termina en el hospital

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement