web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Ismael ‘N’ fue ultimado a orilla del mar por un desconocido.

Asesinan a marino en la playa

El cuerpo fue hallado a la orilla del mar y se desconocen las causas que motivaron el homicidio.

CENTLA. Con dos impactos de bala en la cabeza fue hallado asesinado un elemento de la Armada de Méxi­co a orillas de la playa del municipio de Centla, la víctima fue identifica­do como Ismael ‘N’ de 35 años de edad, gracias a una credencial que le fue hallada entre su ropa.

El asesinato fue reportado a la policía municipal el pasado domin­go a las 16:45 horas cuando fue re­cibida una llamada anónima donde reportaban que a orillas de la playa había una persona tirada al parecer sin vida.

Al llegar al lugar, los agentes pre­ventivos hallaron el cuerpo del ma­rino que vestía una playera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis, siguiendo los protocolos de ley de inmediato reportaron los hechos al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran el trabajo de peritaje así como el le­vantamiento del cuerpo.

Personal del SEMEFO informó que tras realizarle la autopsia se de­terminó que la causa de la muerte fue destrucción de los centros ner­viosos superiores y la causa que produjo la herida fueron dos pro­yectiles de un arma de fuego.