Connect with us

Hola, que estas buscando?

Elementos de la Guardia Nacional llegaron a la vivienda.

Estado de México

Asesinan a madre e hija en una vivienda; el bebé fue hallado en una cisterna

Natalia de 31 años tenía golpes contusos en el cuerpo, Jazmín de 15 tenía un balazo en la cabeza, mientras que el bebé de un año fue encontrado ahogado en una cisterna.

CHICOLOAPAN EDOMEX.- En una humilde vivienda en ejidos de Cuautlalpan, poblado de Lomas de San Pedro, en el municipio de Chicoloapan, Estado de México un crimen consternó a los pobladores, pues una mujer de 31 años, una joven de 15 años y un bebé de apenas 1 año y seis meses de nacidos fueron asesinados cruelmente.

Fueron vecinos del lugar quienes reportaron a las autoridades que en una casa se encontraban los cuerpos de tres personas.

De inmediato arribaron al lugar elementos de la policía municipal, así como miembros de la Guardia Nacional, quienes ingresaron al domicilio y encontraron a tres personas sin vida; una de ellas era una menor de edad de 15 años de edad, a quien se le apreciaba un balazo en la cabeza, en la cisterna de agua fue hallado ahogado un bebé de un año seis meses de edad.

Otra mujer, de 31 años de edad, fue encontrada tendida dentro de la casa con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y ya había fallecido.

Por los apellidos de las víctimas, los policías determinaron que la mujer de 31 años era la madre de la joven de 15, así como del menor de un año seis meses de edad.

La FGJEM realizará la investigación correspondiente con perspectiva de género.

 

 

Te puede interesar:

Asesinan a una familia, incluyendo niña de 11 años, en Guanajuato

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement