Connect with us

Hola, que estas buscando?

México

Asesinan a madre e hija dentro de su vivienda, en Morelos

Los cuerpos de las mujeres fueron hallados, con signos de violencia, luego de una llamada, en el municipio de Cuautla.

MORELOS.- Dos mujeres, madre e hija, fueron localizadas sin vida este domingo, dentro de su vivienda, en el municipio de Cuautla. Colectivos feministas exigen justicia y que se dé con los responsables del doble feminicidio.

Los cuerpos de las mujeres, desnudos y con signos de violencia, fueron hallados por policías en la calle Coahuila de la colonia Pablo Torres Burgos, luego de una llamada. Al lugar acudieron los servicios de emergencia, quienes confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

Posteriormente trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte. Según medios locales, las víctimas tenían lesiones de arma blanca. 

Hasta el momento, se desconoce el móvil y el o los responsables de este crimen.

Exigen justicia

Tras darse a conocer la noticia, el colectivo “Heroicas e Históricas” lanzó un manifiesto para enviar el pésame a la familia de las víctimas. Exigieron justicia “por ellas y por todas aquellas mujeres que nos fueron arrebatadas a manos de la violencia feminicida”. 

Finalmente, pidieron a las autoridades dar seguimiento a la carpeta de investigación y se de con él o los responsables de manera inmediata.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement