Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Asesinan a machetazos al perrito ‘Rodolfo’ en Sinaloa; piden justicia

Los pobladores de la zona, así como cientos de usuarios de las redes sociales piden justicia para ‘Rodolfo’, y exigen dar con el culpable.

SINALOA.- Un perrito llamado ‘Rodolfo’ o ‘Corazón‘ fue presuntamente asesinado a machetazos por un sujeto, en el municipio de Los Mochis. Por el crimen, usuarios de las redes sociales exigen justicia para el animalito y que se castiga al responsable.

De acuerdo con información proporcionada por una usuaria de Twitter de nombre Luz, el animalito habitaba en la Colonia Cedros. Allí los vecinos le daban alimentos y jugaban con él.

Sin embargo, hace algunos días el perrito presuntamente mordió a una joven, cuyo novio buscó al animal y lo asesinó con un machete (o un hacha). Personas de la zona habrían visto el ataque.

“La escena fue tan traumática e impactante que nadie se atrevió a detenerlo por la furia con la que lo estaba haciendo y amenazaba a cualquiera que se le acercara”, contó Luz. También mostró una captura de pantalla de una conversación WhatsApp del presunto asesino, en donde se burló de la violencia cometida contra el can.

Por estos hechos, los pobladores de la zona, así como cientos de usuarios de las redes sociales piden justicia para ‘Rodolfo’, y exigen dar con el culpable, a quien identifican como José “N”. incluso llamaron a realizar una marcha en nombre de este terrible acto de violencia y maltrato animal.

También hicieron una petición en Change.org para “hacerle saber a las autoridades que esto no debe y no puede ser aceptado” y “se tiene que hacer justicia”, pues “el hombre responsable de este crimen tiene que ser detenido y tiene que atenerse a consecuencias legales”.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement