web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Asesinan a machetazos a delegado municipal en Huimanguillo

Un hombre presuntamente llamado Abigail, agredió a José Ruiz, delegado del Ejido Gustavo Díaz Ordaz.

Noche Sangrienta en el Ejido Gustavo Díaz Ordaz primera sección, del municipio de Huimanguillo, donde el delegado municipal, de 68 años de edad, fue agredido a machetazos por un sujeto que presuntamente lleva el nombre de Abigail.

Los policías municipales trasladaron a la persona lesionada al hospital, donde se supo que más tarde perdió la vida.

El día de ayer por la noche el señor José Ruiz, delegado municipal del Ejido antes mencionado perteneciente a Villa Estación Chontalpa, había sido agredido a machetazos por una persona del sexo masculino presuntamente llamado Abigail.

El responsable huyó del lugar de los hechos, dejando abandonado en un charco de sangre a José, quien rápidamente fue auxiliado por los vecinos y familiares así como por la Policía Municipal, quienes a bordo de su patrulla trasladaron al delegado hasta el Hospital Regional de la ciudad de Huimanguillo, donde fue atendido por los galenos de turno.

Horas después se supo que a raíz de la gravedad en la que se encontraba el delegado municipal, este había perdido la vida. Las autoridades competentes ya buscan el paradero del presunto responsable.