web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
En un camino de terracería fue hallado el cadáver.

Asesinan a machetazos a campesino en Comalcalco

La víctima se desplazaba en una bi­cicleta, cuando fue atacado, hasta el momento no hay detenido.

COMALCALCO.-Trágica muerte encontró un campesino de la co­munidad de Sargento López de Comalcalco, luego que fuera ma­sacrado a machetazos cuando se desplazaba en su bicicleta por la finca de Ángel del Campo, en el ejido Reforma de este lugar.

De acuerdo a los informes re­cabados estos hechos se registraron durante la mañana de ayer sábado, cuando moradores del ejido Reforma reportaron a las autoridades policiacas el maca­bro hallazgo de un cuerpo.

 

TRÁGICA MUERTE

Por ese motivo, un grupo de po­licías municipales se desplaza­ron hasta el lugar de los hechos, donde efectivamente, en una fin­ca propiedad de Ángel del Campo, ubicaron el cuerpo masacrado a machetazos de quién en vida res­pondiera al nombre de Daniel Hernández Lázaro, de 56 años, originario de la comunidad de Sargento López segunda sección de Comalcalco.

Sobre la forma en que perdió la vida, se infiere que este transi­taba en su bicicleta por el camino vecinal cuando fue atacado por desconocidos, quienes al filo de machete le quitaron la vida.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.