Síguenos

¿Qué estás buscando?

La víctima fue identificada como Homero Zapata Notario, de 55 años de edad.

Macuspana

Asesinan a machetazos a anciano

Una persona de la tercera edad fue asesinada con filoso machete tras disputar una botella de aguardiente con su ‘cuate’

Mario Alberto Mendoza
Grupo Cantón

Al hombre de 55 años, poco le importaba lo que aconteciera en el entorno en que se desenvolvía, su situación de calle lo llevó a disputar una botella de aguardiente con otro de sus acompañantes, el quería seguir bebiendo, así se olvidaba de los acontecimiento que lo rodeaban, nadie sabía de donde era.

Sin embargo, la mañana de este miércoles, el resultado fue fatal, un sujeto que acababa de salir de la cárcel, se sintió agredido, bastaron unos minutos para que tras la discusión, saliera a relucir un machete, propiedad de una persona irresponsable, de esas que nadie sabe de donde salen.

IRACUNDO

El arma utilizada para destrozar al hombre, fue un pequeño machete, que una vendedora de pollo utilizaba, nunca pensó que darle el arma al alcohólico enfermo, sería fatal y de muerte para el hombre que recibió decenas de cortes, que al paso de las horas, habrían de costarle la vida.
Los resultados al análisis de las tomas de vídeo de los aficionados, demuestran el grado de degradación de los ciudadanos, nadie hizo algo por evitar que a Homero Zapata Notario, le arrebataran la vida, expuesto a los golpes del machete que le destrozaron centros nerviosos y que nadie pudo o no quiso evitar.

DETENIDO

La movilización de la policía municipal, dio como resultado la detención del principal agresor, su detención habría sido un triunfo, sin embargo, solo quedó en que es parte de su responsabilidad, esa que tienen que aplicar para evitar situaciones violentas, que llevan a la muerte de los participantes.

Los datos y luego la realidad, horas más tarde determinó que el asesino actuó con alevosía y ventaja, ayudado por quien le proporcionó el machete, por lo que se amplia el espectro y van sobre quienes ayudaron a que se cometiera un crimen, pues el lesionado tras ser llevado al hospital cercano, perdió la vida horas más tarde a consecuencia de las terribles heridas.

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement