web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Asesinan a locataria en la CDMX
La locataria fue atacada a balazos la tarde de este martes.

Asesinan a locataria en la Central de Abasto de la CDMX

El hecho se registró al interior de un local dedicado a la venta de abarrotes y productos de cremería.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una locataria de la  Central de Abasto de la Ciudad de México, fue atacada a balazos esta tarde del 1 septiembre.

El hecho se registró al interior de un local dedicado a la venta de abarrotes y productos de cremería.

“Tenemos una mujer que perdió la vida tras recibir al menos cuatro impactos de arma de fuego. Los hechos ocurrieron en un negocio de abarrotes y cremería”, informó nuestra reportera Itzel Cruz.

Las razones del ataque hacia la mujer de aproximadamente 50 años, continúan sin ser especificadas. De acuerdo con testigos, los sujetos armados salieron huyendo del lugar tras el ataque, sin embargo, logró la detención de al menos uno de ellos.

“Los presuntos responsables de este asesinato se dieron a la fuga, se registró una fuerte persecución en la zona para dar con ellos. Al menos una persona fue detenida en el Puente de Guelatao”, detallaron.

Al lugar arribaron policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes esperan la llegada de los peritos para que puedan determinar el motivo del ataque.