Síguenos

¿Qué estás buscando?

Colima

Asesinan a juez federal y a su esposa en Colima

La FGR informó que atraerá la investigación y que, en cuanto existan más datos que puedan hacerse públicos, los dará a conocer.

La Fiscalía General de la República confirmó el asesinato del juez Federal, Uriel Villegas Ortiz, y su esposa en Colima, en su casa de la colonia Vista Hermosa, la mañana de este martes.

Los hechos habrían ocurrido a las 11:00 h de este martes cuando sujeto armados ingresaron al domicilio del juez, ubicado en la calle León Felipe del mencionado sector.

Las dos hijas menores de edad de la pareja y una mujer que trabajaba en labores domésticas sobrevivieron al ataque.

Villegas Ortiz fungía como juez de Distrito especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el Centro de Justicia Penal Federal en Colima.

El jue había sido trasladado de Jalisco a Colima en enero pasado y entró en funciones el 1 de febrero.

La FGR informó que atraerá la investigación y que, en cuanto existan más datos que puedan hacerse públicos, los dará a conocer.

En un comunicado, la dependencia indicó que asumía la competencia para la investigación del asesinato, la cual, indicó, iniciaría inmediatamente.

La Fiscalía General de la República (FGR), asume plenamente su competencia en la investigación del artero asesinato del Juez Federal, en la ciudad Colima, y su señora esposa.

A partir de este momento se inician las investigaciones correspondientes, solicitando del gobierno del estado de Colima, a través de su Secretaría de Seguridad Pública, de la Fiscalía Estatal, de la Guardia Nacional y del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), toda la información y apoyos necesarios.

En cuanto vayan existiendo datos que puedan hacerse públicos se darán a conocer.

 

 

Con información de        López-Dóriga Digital

Te puede interesar

Advertisement