Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Asesinan a una joven frente a sus padres en Huimanguillo

Los dos asesinos llegaron al lugar a bordo de una motocicleta; portaban un arma de fuego, un machete y un cuchillo.

Huimanguillo, Tabasco.- Una joven, de nombre Viridiana “N”, fue asesinada por hombres que llegaron hasta su vivienda, en el callejón 18 de marzo de ciudad La Venta.

La joven, de aproximadamente 25 años, estaba con sus padres fuera de su casa, sobre la camioneta de la familia.

Los dos asesinos llegaron al lugar a bordo de una motocicleta. El conductor de la unidad portaba un arma de fuego, su acompañante un machete y un cuchillo.

El que portaba las armas blancas se dirigió hasta la camioneta, tomó de los cabellos a Viridiana “N”, la bajó de la unidad y se la llevó al final del callejón, donde le propinó varias puñaladas y varios machetazos a la altura de sus hombros. Posteriormente fue degollada.

Tras el asesinato, los atacantes emprendieron su huida con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron las autoridades de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE), que realizó los trabajos periciales y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el cierre de esta nota informativa se desconocía el móvil del crimen, que costó la vida de quien era estudiante de la Universidad Los Ángeles. Versiones extraoficiales indican que presuntamente la joven mujer se dedicaba al cobro de derecho de piso, extorsión y secuestro.

Te puede interesar: VIDEO: Presunto feminicida observa cómo lavan su auto; parece que huele la cajuela