web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Asesinan a joven de 20 años en el poblado C-20 de Cárdenas

Las primeras versiones indican que se registró una riña entre el ahora occiso y su asesino, a unos metros de la vivienda.

Cárdenas, Tabasco.-  Un joven de 20 años perdió la vida en el poblado C-20, después de recibir dos puñaladas a la altura del cuello por parte de un hombre, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Alrededor de las 2 de la mañana, vecinos de las calles siete y seis del mencionado poblado informaron a la policía sobre el deceso del joven, identificado como Fernando “N”, el cual se encontraba en el interior de su domicilio.

Los uniformados se presentaron hasta el lugar donde observaron el cuerpo sin vida de Fernando, quien se encontraba tendido en su cama con sangre a su alrededor. Por ello, procedieron acordonar la zona para después solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado, que dio fe del levantamiento del cuerpo.

En el lugar se escucharon versiones sobre el nombre y características del presunto homicida, manifestando que al parecer se había registrado una riña entre el ahora occiso y el prófugo, a unos metros de la vivienda.

De acuerdo con las versiones, luego de la riña, la víctima corrió hasta su vivienda donde perdió la vida, mientras según el presunto asesino huyó del lugar.