Conecta con nosotros

Centro

Asesinan a indigente en Centro

La víctima fue identifi­cada bajo el mote de `El Mocho´ y recibió varias puñaladas.

Avatar

Publicada

en

8114 Visitas

CENTRO, TABASCO.- El centro de la ciudad amaneció teñida de sangre, los primeros rayos del sol sobre la avenida Jo­sé María Pino Suárez, revelaba la actividad del Servicio Médico Fo­rense realizando el levantamien­to de un Cadáver. La víctima, `El Mocho´, un hombre en situación de calle que fue apuñalado.

Eran las 03:00 horas del do­mingo y el hoy extinto, caminaba junto a dos compañeros, pero en la esquina de la calle Amado Ner­vo, se enfrascaron en un pleito con Raúl `N´, quien con una tijera apuñaló a su oponente.

El agresor fue detenido cuan­do escapada sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, mientras que el cuerpo del hombre de aproximados 50 años de edad, fue levantado por Semefo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a adulto mayor en poblado C-15 de Cárdenas

tabascohoy.com

Centro

Le roban y la violan en su casa; suben 20% ataques sexuales

La víctima dormía en la aparente seguridad de su vivienda en la colonia Gaviotas Sur, cuando fue sometida por un ladrón que logró entrar.

Avatar

Publicada

en

7136 Visitas

Deisy `N´, dormía en la aparente seguridad de su casa, serían las dos de la madrugada cuando una mano le cubrió la boca, al oído una voz le susurraba “si gritas te mato”, abruptamente despertó y el terror se apodero de la joven de 25 años de edad, quien por casi 30 minutos fue mancillada y robada.

“Me puso un cuchillo en el cuello, me amarro y empezó a revisar entre mis cosas, se llevó un dinero, mi celular y unas alhajas, pero luego se quedó mirándome. Me violó”, narró a la policía que acudió a la calle Agrónomo del sector explanada en la colonia Gaviotas Sur, la madrugada del fin de semana.

Las manos aún le temblaban, su rostro pálido, casi al color de la de la blusa blanca desgarrada, que mostraba de la violencia a la que fue sometida, describió a su atacante, -“Un hombre no mayor a los 27 años de edad, de complexión delgada y alto”, dijo a las autoridades que arribaron al domicilio de la víctima.

CRECIÓ EL DELITO EN 2021

Deisy, paso a ser parte de la estadística de víctimas de violación que durante los últimos meses se ha venido incrementando, 31 fueron en el mes de diciembre de acuerdo último reporte del prontuario de la Fiscalía General del Estado, sin embargo, el número de emergencia 911 en lo que va del año, ya ha atendido al menos tres casos.

El 2021 cerró con un crecimiento en la incidencia del 20 por ciento, al pasar de 275 carpetas de investigación en el 2020, a las 330 que se iniciaron durante el año pasado próximo, informó el Sistema Nacional de Seguridad Pública.

MAYOR DENUNCIA SEPTIEMBRE

El comportamiento del delito fue irregular, pues en el inicio del año pasado la FGE había tomado conocimiento de 19 casos, per para el marzo, la cifra casi se había publico al llegar a 36, sin embargo, el periodo de mayor denuncia fue septiembre al contabilizar hasta 43 las víctimas de violación.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Centro

Localizan sin vida a carnicero en Centro

Un carnicero fue localizado sin vida al interior de su negocio, en la carretera Villahermosa-Buenavista, en el municipio de Centro. 

Avatar

Publicada

en

13487 Visitas

TABASCO.- Un carnicero fue localizado sin vida al interior de su negocio, en la carretera Villahermosa-Buenavista, en el municipio de Centro.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo estaba acostado en una hamaca dentro de la carnicería de cerno “El Abuelo”.

Trasciende que el hombre fue visto por última vez el pasado viernes.

Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento pero las autoridades no descartan que padeciera alguna enfermedad y hay muerto de forma natural.

Será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien determinará las causas después de realizarse la necropsia de ley.

Diana I. Frías – Con información  de Ángel Castro | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Bloquean la Comalcalco-Cárdenas por designación de delegado municipal

Tabasco HOY 

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia