web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Así fue localizado el cuerpo del migrante.

Huimanguillo

Asesinan a hondureño en Chontalpa

El ahora occiso y su primo com­praban alimentos cuando fueron atacados a machetazos.

HUIMANGUILLO.- Un hondu­reño fue asesinado a mache­tazos y otro resultó herido la noche del pasado viernes, cuando intentaban com­prar víveres en Villa Estación Chontalpa, sus agresores un par de lugareños que influen­ciados por el alcohol, arreme­tieron en contra de un grupo de centroamericanos.

Los hechos, ocurrieron a las 9 de la noche cuando la víc­tima, Alexander Sierra, de 40 años, y su primo Alán Omar Sierra Rosas, así como Rafael Antonio Sierra de 24 años, Edith Sierra fuentes de 21, Cristopher Sierra López de 19 años, todos ellos familia y originarios de Honduras, des­cendían de uno de los vagones del tren.

Con hambre y sed, se aproximaron a una abarro­tera para comprar agua y ali­mento, pero dos masculinos que estaban ingiriendo bebi­das embriagantes muy cerca, iniciaron un ataque verbal en contra de los viajeros.

Pasado algunos minutos, el par de disidentes regresaron pero con machete en mano e iniciaron agredir a los extran­jeros, dando muerte a Alexan­der quien recibió un certero golpe con el filo de la hoja en el cuello, su primo Alán per­dió los dedos al tratar de de­fenderse.

Te puede interesar

Cunduacán