Conecta con nosotros

CDMX

Asesinan a hombre que defendió a su amiga de violación en CDMX

Un hombre fue asesinado luego de intentar defender a una mujer de una violación sexual, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México. 

Publicada

en

117 Visitas

CDMX.- Un hombre fue asesinado luego de intentar defender a una mujer, la cual era su amiga, de una violación sexual, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron este miércoles entre la avenida Octavio Paz y Texcoco, en la colonia Solidaridad. 

De acuerdo con El Universal, allí estaban varias personas que viven en situación de calle, incluyendo a Jorge y Ángela. También estaba “el poblano”, un sujeto que recientemente llegó a vivir con ellos.

De repente, “el poblano”  presuntamente intentó abusar sexualmente de Ángela, por lo que Jorge se acercó para defenderla y comenzaron a pelear. El sujeto sacó un cuchillo y se lo clavó a Jorge en el cuello y luego hirió a la mujer en el pecho. 

Tras el ataque, llegaron al lugar policías y paramédicos, quienes solo atendieron a Ángela, pues su amigo ya no tenía signos vitales.

El presunto asesino huyó y la mujer fue trasladada a la Fiscalía para dar su declaración sobre el crimen, mientras que el cuerpo lo llevaron al Servicio Médico Forense.

Te puede interesar:

Amenazan de muerte a Guillermo Ochoa y a su familia tras derrota

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia