web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

Asesinan a golpes a taxista por chocar en CDMX

El taxi chocó de frente con un automóvil, cuando ambos intentaban pasar por una estrecha calle, lo que originó una pelea.

CIUDAD DE MÉXICO.-  Un taxista murió tras presuntamente ser golpeado por un sujeto con el que había chocado su vehículo en la alcaldía Iztapalapa. El agresor fue detenido por elementos de la policía capitalina.

Luego de recibir el reporte de un accidente, los agentes llegaron a la calle Oyamel, en la colonia Miguel de la Madrid, donde observaron cuando un sujeto golpeaba a un ciudadano, el cual se encontraba inconsciente y recostado en el pavimento. Aunque los policías intervinieron y solicitaron los servicios médicos, el taxista murió. 

De acuerdo con las primeras versiones, el taxi chocó de frente con un automóvil color vino, cuando ambos intentaban pasar por una estrecha calle, lo que originó la molestia de ambos, quienes descendieron y comenzaron a pelear.

El hombre de 41 años de edad, conductor del auto particular, fue asegurado por los policías y lo pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada del Delito de Homicidio, de acuerdo con El Universal.

Te puede interesar: Asesinan a 4 miembros de una familia en Veracruz

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA