Conecta con nosotros
1 vistas -

México

Asesinan a golpes a presunto ladrón de una vivienda en CDMX

Un presunto ladrón fue asesinado a golpes por vecinos de una familia que fue víctima de robo en su vivienda, en la Ciudad de México.

Publicada

en

CDMX.- Un presunto ladrón fue asesinado a golpes por los vecinos de una familia que fue víctima de robo en su vivienda, en la alcaldía Venustiano Carranza, de la Ciudad de México.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el domingo 7 de noviembre en la calle Horticultura de la colonia del mismo nombre. Hasta allí llegaron tres hombres con una réplica de pistola.

Los sujetos tocaron la puerta y al abrir la madre de familia, la empujaron y entraron a la fuerza para robar. En la vivienda estaban el padre, la madre y dos hijos adolescentes de 14 y 15 años, a quienes amarraron con cinta.

Aunque los hombres habían tomado joyas y dinero en efectivo, con valor aproximado de 100 mil pesos.

Sin embargo, la joven de 15 años logró liberarse y pedir ayuda a los vecinos, quienes atraparon a uno de los presuntos ladrones y lo golpearon hasta causarle la muerte.

Policías llegaron al lugar y vieron al sujeto herido en el piso, por lo que llamaron a equipos de emergencia para auxiliarlo pero cuando estos arribaron, el presunto ladrón ya estaba muerto.

Personal del Ministerio Público acudió para realizar las diligencias correspondientes y abrir la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso contra quien resulte responsable.

Te puede interesar:

Video: Se registra explosión en taller de pirotecnia en Tultepec

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia